¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Hacen envíos a todo el país? Y al resto del mundo?

Sí, realizamos envíos mediante Andreani a todo el país , puede ser a tu domicilio o sucursal. También realizamos envíos a otros países mediante Fedex.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez recibido el pago armamos los pedidos. Entre el día de efectuada la compra y el siguiente realizamos el despacho de la orden. Los envíos demoran en llegar a destino de 3 a 10 días. 

 

¿Cómo se donde está mi pedido?

Una vez que enviamos el pedido te va a llegar el número de seguimiento por mail para que chequees en la página de Andreani ( www.Andreani.com) por donde esta tu paquete y que día te llegaria, Andreani tiene repartos de Lun a Sáb de 9 a 18 hs.

Si el cartero pasa por tu domicilio y no te encuentra se reprograma una nueva visita, si nuevamente no encuentra a nadie que pueda recibir el paquete,el mismo se deja en sucursal Andreani para ser retirado por allí, transcurridos los cinco días hábiles desde que te dejaron el aviso y no retiraste el pedido el mismo vuelve a remitente para que lo volvamos a enviar en ese caso debes abonar nuevamente el costo de envio.

 

Si yo no estoy cuando pasa el cartero por mi casa, puede recibir otra persona el paquete?

Sí, podes recibirlo vos o cualquier persona mayor de edad que este en tu domicilio, le van a solicitar firmar una planilla al entregar el paquete.

 

¿Hacen cambios?

Sí , podes comunicarte con nosotros para coordinar el cambio por Quilmes .En el caso que estés en el interior del país el cambio se realiza por correo y los gastos de envio corren por cuenta del comprador .

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes ingresar tu código postal en el calculador de costos de envíos que se encuentra en nuestra tienda, ahí vas a poder ver las opciones de envíos que tenes y los costos de los mismos.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?

Ponte en contacto con nosotros a ropaimportada.tiendanube@gmail.com o escribinos por instagram para coordinar el cambio.